Paco y Toni os acompañamos en este Blog. ¡Bienvenidos!

Somos Paco y Toni, de la Rosa Torelló responsables junto con nuestra madre, Ernestina Torelló, de continuar llevando adelante la empresa que fundó nuestro abuelo, Francisco Torelló, y de seguir una trayectoria familiar que comenzó en 1395 con la compra de la finca que hoy es el fundamento agrícola de nuestros vinos y espumosos

Somos pues, amantes de la viña y sus frutos, nos gusta hablar de las burbujas, del vino y de todo lo que les rodea: la gastronomía, los viajes, la moda, el medio ambiente, las fiestas, los deportes y la emoción de los brindis cuando hay triunfos.

Y además de todo esto trabajamos en casa, en la empresa familiar, en la que Paco como Enólogo se encarga de que nuestros vinos y espumosos sean impecables y satisfagan cada vez a más consumidores en España y en el extranjero, y también es quien maneja las cuentas de los grandes clientes, es pues, un técnico-comercial. Toni, Licenciado en Derecho,  se encarga del marketing y muy específicamente de la promoción y la comunicación, además de dirigir la venta retail y las exportaciones.

Paco y Toni

Francisco de la Rosa Torelló, nació en Barcelona, está casado y tiene tres hijos. Es Graduado en Enología y codirector de la empresa familiar Torelló Viticultors.

Efectuó sus prácticas en la Cooperativa de La Granada del Penedés y trabajó como responsable técnico en la Cooperativa de l’Arbós del Penedés antes de incorporarse a la empresa familiar. Fue cofundador y Vicepresidente de los “Joves Confrares del Cava”, y hoy sigue como “Confrare Senior”, siendo además miembro a la asociación Tastavins de Sant Humbert y Pin de Oro de la Casa de la Gastronomía del País Vasco y miembro de la Academia Catalana de Gastronomía. Ha sido comentarista enológico y gastronómico en RAC-1 y Radio Barcelona.

Toni de la Rosa Torelló nació en Barcelona, está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Derecho, Master en Marketing de Empresa vitivinícola y codirector de la empresa familiar Torelló Viticultors.

Estuvo vinculado a la Confraría del Cava desde los 18 años cuando fue investido “Jove Confrare” y, despues, como Confrare Senior formó parte de la Junta Directiva siendo su Presidente durante 5 años. Es Confrare dels Vins del Bages, de l’Acadèmia Tastavins Penedès y la de la Confraria dels Vins de Banyuls.

Un pensamiento en “Paco y Toni os acompañamos en este Blog. ¡Bienvenidos!

  1. Bona nit Paco i Toni. Acabo de veure joc de cartes i em sembla molt bo l’espai que heu creat. Amb en Paco ens coneixem de la seva etapa a l’Arboç. Una forta abraçada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *