Las estrellas de la Guía Michelin 2013

El jueves pasado estuvimos en Madrid en la gala de presentación de la Guía Michelin 2013 en la que se hicieron públicas las distinciones en forma de estrella a los restaurantes españoles. Dos han sido los restaurantes que han conseguido la 3ª estrella, Quique Dacosta de Dénia y Azurmendi de Larrabetzu, y llegan al Olimpo de la gastronomía.

Otros dos han sido los restaurantes que han conseguido la 2ª estrella, los dos de Barcelona, el restaurante Enoteca y el Moments de Raúl Balam.
El mismo viernes por la mañana estuvimos con Judith Cercós, la sommelier de éste último, para hacerles entrega de un pequeño recuerdo de Cavas Torelló, un Jeroboam Brut Nature conmemorativo de tan magnífico reconocimiento al restaurant, al chef y a todo su equipo.

Completan la lista de restaurantes catalanes premiados con una estrella Les Magnòlies de Arbúcies, Dos Palillos , Koy Shunka  y Nectarí, los tres de Barcelona, LLuerna de Santa Coloma y Els Brancs de Roses.
Otros 10 restaurantes del resto de España consiguen también la primera
estrella.

Felicidades a todos los premiados , enhorabuena por el trabajo bien hecho, y para aquellos que la  han perdido – paciencia-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *