Gran fiesta de presentación en Hong Kong del cava Torelló 3D by Custo

El último viernes de 2012 fue un gran día para Cavas Torelló, se presentó nuestro cava Torelló 3D by Custo en el exclusivo Club Adrenaline  del prestigioso Hong Kong Jockey Club, una de las instituciones más antiguas de la ciudad fundado en 1884 para promover las carreras de caballos y que cuenta con más de 20.000 socios.

A la fiesta de presentación, organizada por nuestro importador IB Distribution en colaboración con Xclusive HK  asistieron cerca de 700 personas y se descorcharon más de 100 botellas de nuestros cavas Torelló Brut Reserva y Torelló 3D by Custo

El Club Adrenaline, recientemente renovado y que ocupa una parte de la segunda y tercera planta, goza de unas espectaculares vistas de las carreras y para la fiesta fue enteramente decorado con motivos del cava diseñado por Custo Barcelona para Torelló.

Hubo música en directo, 2 DJ’s y modelos customizadas con motivos de la botella. Torelló está presente en las cartas de muchos restaurantes y hoteles de Hong Kong desde hace 2 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *