Coleccionistas de placas de cava

El pasado viernes acudimos a la XVI Cena de Navidad de la CPC , la Asociación de Coleccionistas de Placas de Cava para recoger y festejar el primer premio que nos concedieron a la mejor placa 2010 por nuestro cava Torelló by Custo.

Más de 300 personas se reunieron en el Hotel Alimara de Barcelona en un acto en el que se dan los premios a las mejores placas,se homenajea a los coleccionistas más antiguos y hasta se sortea un coche entre los que compran los números que se venden.El propio Presidente de la CPC , Ricard Martí, dice de ellos mismos que tiene mucho mérito coleccionar placas de cava , organizar encuentros para intercambiarlas y cenas multidinarias.

Se dice que puede haber hasta 30.000 placas diferentes de todas la épocas.Hasta el MH President Jordi Pujol,  que acudió a la cita se mostró sorprendido, su mujer Marta Ferrusola es también socia y coleccionista.

Los hermanos Martí, Ricard y Marc,que se dedican desde hace más de 30 años a la impresión digital en su empresa Marc Martí,son fundadores de la CPC y grandes coleccionistas de placas de cava. Muchas gracias por este reconocimiento que incluiremos con mucho orgullo en la sala de visitas de Cavas Torelló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *