Presentamos a la prensa el nuevo cava Torelló 3D by Custo

Anteayer presentamos a la prensa, en el Hotel Omm de Barcelona, el nuevo cava Torelló 3D Brut Gran Reserva 2007 by Custo, el primer cava tridimensional.Hasta la fecha ,y que sepamos, nunca antes se había utilizado en el mundo un diseño 3D aplicado a un vino o espumoso,cosa que nos enorgullece.Custo Barcelona ha rizado el rizo, ha abierto el mundo de las burbujas a la tercera dimensión, situando el cava Torelló en el universo del lujo y la sofisticación.

Completada la crianza (es un Gran Reserva con más de 48 meses en rima! ) y destapada la botella,se liberan las burbujas, surgen los aromas, las experiencias
glamurosas, el recuerdo de las joyas y las flores , la alegría de vivir , la
sensación de bienestar y los sueños, todo ello encarnado en la figura
femenina.Un nuevo lenguaje visual que invita a experimentar, a colocarse las
gafas y disfrutar con los volúmenes.

Hasta Josep Sandoval se puso las gafas.Vinieron periodistas de todos los medios a quienes aprovechamos para agradecer su presencia,en un post posterior,haremos una crónica de los titulares que han ido apareciendo estos días.

Incluso vino especialmente para la presentación, nuestro importador del Japón , Hirosuke Matsui y su colaborador Koji Nishizuka precisamente cuando se cumple un año del terrible tsunami que afectó su país.

Y como no , también nos acompañó David Dalmau , co-propietario ,junto a
su hermano Custodio, de Custo Barcelona.

Este cava será presentado oficialmente a los profesionales asistententes a la feria Alimentaria 2012 a partir del próximo 26 de marzo.

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *