Petjades en el Dominical de El Periodico

Quim Vila , prestigioso prescriptor de vinos y copropietario de Vila Viniteca , en su columna semanal del Dominical de El Periódico de Catalunya , escribe sobre el vino rosado Petjades 2011 lo siguiente:

«A lo mejor de Inglaterra y de América volverá la moda perdida de disfrutar de los vinos rosados con la cocina de playa y piscina. Afortunadamente, la imagen deteriorada del vino más primaveral, poco a poco va dejándose a un lado gracias a la mejora generalizada de los rosados. Si la paleta de colores rosa pálidos -marcada por los vinos provenzales- parece que se impone, algunos rosados del Penedés elaborados con Merlot o Cabernet Sauvignon reivindican el color, el perfume y el sabor intenso. Torelló Petjades 2011 es una selección de Merlot de la propiedad. Color frambuesa, goloso, tierno y con un sutil espesor que se expande por la boca. Una golosina para compartir con los amigos»

El vino rosado Petjades 2011 está elaborado con la variedad Merlot de viñedos de nuestra finca de Can Martí y vendimiados a mano en cajas de 25 Kg, un vino del que este año también hemos embotellado 500 Mágnum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *