Nuevo restaurant en Barcelona: ikibana

Se acaba de estrenar el nuevo restaurante ikibana de la Avenida Paralelo de Barcelona de los mismos socios que el CDLC, Carpe Diem Lounge Club y ahi
estuvimos para festejar la apertura. Ikibana propone una fusion de sabores brasileños y japoneses, Sâo Paulo (ciudad con la colonia de japoneses mas grande del mundo) y Tokio.

Disfrutamos de unos makis estupendos y de divertida composicion, como por ejemplo el Bossa Nova (futtomaki vegetariano, mayonesa de wasabi con guacamole, tobikko y alga goma wakame) o el Hokkai (sake maki tempurizado con tartar de salmon, especias togarashi y salsa Tare) y lo maridamos con nuestro vino rosado Petjades Merlot 2011 que armonizo a la perfeccion.

Hacen unas caipirinhas muy recomendables de diferentes sabores aptas tanto para el aperitivo como para la sobremesa.Asi que los amantes de este tipo de comida ya tiene otro establecimiento por visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *