Sempre Olímpics : El cava Torelló Brut Nature presente en el 20 aniversario de los Juegos Olímpicos del 92

A la ville de………….Barcelona

Estas palabras pronunciadas el 17 de Octubre de 1986 por el entonces Presidente del Comité Olímpico Internacional, D. Juan Antonio Samaranch, con las que proclamaba a Barcelona como ciudad organizadora de los JJOO de 1992
desataron la euforia entre cientos de miles de personas.La ciudad vivió una transformación sin precedentes, cambió su fisonomía y se abrió al mar.El Presidente Samaranch dijo que fueron los mejores Juegos de la historia.

Este verano Barcelona conmemora, con una serie de actos, el 20 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 92 con el lema “Sempre Olímpics”.

Torelló colaborará con el Ayuntamiento de Barcelona y cederá sus cavas para los diversos actos conmemorativos. Para ello se ha seleccionado el cava Torelló
Brut Nature Gran
Reserva especialmente personalizado con una etiqueta y placa con el lema “Sempre Olímpics”. Este cava está elaborado a partir de las variedades tradicionales Macabeo, Xarel.lo y Parellada de la finca Can Martí vendimiadas a mano y tiene una crianza mínima de 36 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *