Torelló en la 31 Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2011

El fin de semana de las Fiestas de la Mercè (23-25 de septiembre) estuvimos presentes  en la 31 Mostra de Vins i Caves de Catalunya organizada por el Institut Català de la Vinya i el Vi, atendiendo en nuestro stand a muchos clientes, amigos y entusiastas del cava.

Banderola mostra Torelló

Ha sido una Mostra con muchas y gratas novedades. En primer lugar por la presencia de doce espacios, cada uno de ellos dedicados a una Denominación de Origen Catalana, algo que sin duda ayuda al conocimiento de los vinos catalanes. Además todos los asistentes pudieron catar los distintos vinos y cavas (cerca de 500) en copas Riedel y así poder apreciar mejor las virtudes de un cava de larga crianza. De gran acierto fue también elevar el número de tickets exigidos por consumición, ¡los buenos vinos y cavas se lo merecen! . Finalmente, los visitantes podían adquirir cualquiera de los vinos y cavas de los expositores en una tienda de la misma feria , gestionada por Contraetiqueta, la Asociación de Vinotecas de Cataluña, de reciente creación.

Estand mostra
Creemos que este cambio de rumbo en la Mostra ha sido muy acertado y felicitamos por ello al Conseller d’Agricultura l’Honorable Sr. Josep Mª Pelegrí y como no al Director del Incavi, Sr. Jordi Bort.

Julio Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *