Fin de fiesta del Snow Club Gourmet de Soldeu-El Tarter

Este pasado sábado estuvimos en Andorra, en la clausura del Snow Club Gourmet de la estación de ski Soldeu-El Tarter Grandvalira. En esta última jornada de la temporada, nuestros vinos espumosos compartieron protagonismo con la gastronomía de Rías de Galicia y Espai Kru de Barcelona, con su chef Ever Cubilla al frente.

Como punto fuerte, la magnifica materia prima de estos restaurantes, sus ostras, croquetas de gamba, sashimi, caviar y gambas, culminando con un arroz de costa. Todo ello maridado con Torelló Special Edition Brut World Cup 2013, Torelló Pàl.lid Rosé Brut 2016 y Torelló Finca Can Martí Brut 2014.

Gilbert & Gaillard otorga una Medalla de Oro + 90 a Torelló Special Edition

Acabamos de recoger en Barcelona de manos de François Gilbert, fundador del grupo francés Gilbert & Gaillard, y de Evelyn Israel, enóloga y crítica de vinos, una Medalla de Oro + 90 para nuestro Cava Torelló Special Edition Brut Reserva. En el transcurso del acto Gilbert puso de manifiesto el dinamismo de los productores catalanes y la calidad de sus vinos. Un reconocimiento más para el cava que más exportamos.

 

Experiencia RIEDEL en Cavas Torelló

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una Experiencia Riedel en nuestra bodega de la mano de Euroselecció, empresa importadora de las prestigiosas copas Riedel. Cuando tienes ante ti 9 copas diferentes de espumoso para catar un mismo Cava te das cuenta de la importancia de la copa. Los matices en nariz y boca del cava varian sensiblemente según la copa que se utilice. En este taller te das cuenta también que hay un tipo de copa Riedel ideal para cada tipo de Cava Torelló , ya sea por las variedades utilizadas en el cupaje o por la crianza del mismo.

 

Participamos en el programa de TVE Torres en la Cocina

Divertida y entrañable es como definimos nuestra participación ayer en el programa de TVE Torres en la Cocina. Fueron 30 minutos cocinando con los chefs y hermanos Sergio y Javier Torres acompañados por el restaurador Josep Vilella, la empresaria de la comunicación Roser Tiana, el gastrónomo Gregori Salas y un servidor. Fue un homenaje a la tapa, esa manera de comer tan nuestra y fue también una celebración del programa nº 100 de los hermanos Torres, entre amigos, como debe de ser. Enhorabuena Sergio y Javier, y bravo por este programa a TVE por ensalzar la gastronomía

Os dejamos el link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-cocina-amigos/3478969/

Cava Torelló al IV Sopar Solidari a benefici de Càritas

Aquest divendres passat es van recaptar 41.220€ al IV Sopar Solidari del Cava a benefici de Càritas en una gran mobilització solidària del sector del Cava. Torelló va contribuir amb ampolles del nostre Brut Nature Gran Reserva i amb organització d’una taula per recollir fons per beques menjador per a nens i nenes de famílies amb problemes econòmics. Gran gest solidari d’Obra Social La Caixa igualen els més de 20.000€ aconseguits per la Confraria del Cava.