Nova imatge del cava Torelló Brut i del Vi Crisalys

En el marc de la fira Alimentaria Torelló presentarà la nova imatge del cava Torelló Brut Reserva i del vi blanc D.O. Penedès Crisalys Xarel.lo, imatge més fresca i moderna i amb l’ elegància que els caracteritza. El Torelló Brut és un cava elaborat amb raïms seleccionats i collits a mà de Macabeu, Xarel.lo i Parellada de la finca Can Martí, un cava perfecte per a qualsevol ocasió i brindis i, el Crisalys, un vi blanc mono varietal de xarel.lo fermentat i criat en bóta.

 Com cada edició d’ Intervin es podrà gaudir a l’estand de Torelló de la cuina del conegut restaurant Passadís del Pep, de Joan Manubens.

¡Nos vemos en Alimentaria!

 

Todo preparado para la gran cita de Alimentaria que abrirá sus puertas el lunes 31 de Marzo hasta el 3 de Abril. En esta edición presentaremos la nueva imagen del cava Torelló Brut Reserva y del vino blanco Crisalys, imagen mas fresca y moderna y con la elegancia que los caracteriza.

Como siempre contaremos en nuestro stand con la cocina del conocido restaurante Passadís del Pep que maridaremos con todos nuestros vinos y cavas

¡Os esperamos!

Torelló Brut Nature, cava oficial de los shows-cooking en The Alimentaria Experience

Grup GSR ofrece, con la colaboración de Cavas Torelló, una experiencia gastronómica  única en la feria Alimentaria llamada The Alimentaria Experience y que contará con los mejores cocineros del panorama nacional. Con el Torelló Brut Nature como Cava Oficial de este espacio, sólo 18 personas por  cada showcooking podrán disfrutar de la creatividad de chefs como: Susi Díaz (La Finca), Francis Paniego (Echaurren), Dani García (Rest. Dani García), Pedro Asensio y Ángel Geriz (Bodega 1900), Mar Gascons (Els Tinars), Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Lluis Estrada (Comaxurros), Josep Mª Gotarda (Ideal Cocktail Bar), Romain Fornell (Hotel Palace), Carles Abellán (Comerç 24), Carles Gaig ( Rest. Gaig), Marcos Morán (Rest. Casa Gerardo), Oriol Balaguer (Pastelería Oriol Balaguer), carlos Moreno (Charly’s Bar), Ramon Freixa (Rest. Ramon Freixa), Paco Roncero (La Terraza del Casino), Nacho Manzano ( Casa Marcial), Fina Puigdevall (Les Cols) y Paco Pérez (Miramar).

Torelló en Perfecto de Miami

Ya hace unos meses que el chef barcelonés Oscar Manresa (Torre de Altamar, Kauai-Gavà-Mar) ha desembarcado en Miami (Florida, USA) con un nuevo restaurante, el Gastrobar PERFECTO, ubicado en la 1450 Brickell Ave.

Se trata de una fórmula “Food & Music” que ofrece tapas al estilo Barcelona y donde el cava Torelló está presente. El 1 de Abril y con motivo de la misión económica de la ciudad de Barcelona a Miami recibirá la visita la visita de su Alcalde, el Sr Xavier Trías.” Degusta Barcelona en el centro de Miami”, así se dirigen a sus clientes.

Cavas Torelló está presente en el mercado norteamericano desde hace 2 años.

Paco de la Rosa Torelló entronizado Mosquetero de Armagnac

 

En el transcurso del II Chapitre de La Compagnie des Mousquetaires d’Armagnac celebrada en Barcelona, Paco de la Rosa Torelló fue entronizado Mosquetero d’Armagnac en un acto presidido por su Secretario General, Sr François Riviere y el coordinador Internacional, Sr Sandro Predieri.

En 1951 el general Baston, antiguo general de aviación y negociante de Armagnac, fundó la Compagnie. Actualmente esta asociación cuenta con más de 2.500 Mousquetaires en todo el mundo, escogidos por su talante emprendedor y su relevancia personal y profesional en diferentes sectores de actividad: empresarios, profesionales del mundo de la cultura, la gastronomía , los medios de comunicación…

La Compagnie des Mousquetaires está encabezada por su capitán, Aymery de Montesquiou, descendiente directo de D’Artagnan. El “Détachement” (destacamento)  de Barcelona está dirigido por el empresario Oriol Bracons.

Ya sabéis su célebre lema  “Todos para uno…Uno para todos”