Muy buenas puntuaciones para los cavas Torelló en la Guía Intervinos 2015

Ya ha salido publicada la Guía Intervinos 2015 con los mejores vinos españoles puntuados. Seis de nuestros vinos y cavas Torelló han obtenido calificaciones que van desde los 92 a 90 puntos y son considerados excelentes. A continuación os las dejamos:

Gran Torelló….92

Torelló by Custo….92

Torelló 225….91

Torelló Special Edition….91

Torelló Brut Nature….90

Gran Crisalys….91

Caves Torelló al programa “Divendres” de TV3 des de Gelida

Ahir a la tarda vam estar en directe al programa “Divendres” de tv3 parlant d’enoturisme a la DO Penedès i al País del Cava i de les tendències dels caves pel 2015 amb el conductor del magazine Espartac Peran, l’home del temps, Dani Ramírez, la sommelier Meritxell Falgueras i en Francesc Pascual. El programa es va fer des de Gelida i hi va haver una important presència dels caves Torelló.



Us deixem l’enllaç   www.ccma.cat/tv3/divendres

Torelló Special Edition en Copa de Cava de Londres

Copa de Cava es el primer y auténtico bar del Reino Unido dedicado al Cava, pertenece al grupo de restaurantes Camino, y está en un establecimiento de ambiente cálido y relajado de la City londinense que te transporta a una bodega. Nuestro cava Torelló Special Edition está en su carta, ofrecen tapas y dan clases de cata para aprender las diferencias entre los cavas jóvenes, reserva y gran reserva. Magnífica iniciativa en uno de los mercados más difíciles por la gran presencia de vinos y espumosos de todo el mundo.

Guía Repsol 2015: 9 vinos y cavas Torelló entre los 94 y 90 puntos

Mucha satisfacción un año más al conocer las puntuaciones que otorga la Guía Repsol a los vinos y cavas Torelló, 9 de ellos reciben entre los 94 y 90 puntos en la edición 2015. Aquí os dejamos las puntuaciones:

Gran Torelló: 94 puntos

Torelló 3D by Custo: 93

Torelló Brut Nature Magnum: 93

Torelló 225: 91

Torelló Brut Nature: 91

Torelló Rosé: 90

Torelló Pàl.lid: 90

Petjades rosado: 94

Vittios dulce: 91

Torelló Pàl.lid’12 agotado!

A los pocos meses de haber presentado la primera añada nuestro nuevo cava rosado Torelló Pàl.lid, ya se ha agotado antes de las fiestas de Navidad, no se ha comido los turrones. La rapidez con la que se ha agotado nos indica que ha gustado y esto nos complace especialmente. En unos pocos meses aparecerá la añada 2013 acompañada también de unos cientos de Magnum.

Torelló Pàl.lid está elaborado mayoritariamente con uvas de la variedad Pinot Noir de nuestra finca de Can Martí y es un cava Reserva que ha permanecido 18 meses en crianza en nuestra bodega.