Los vinos y cavas Torelló en Akatavino.es

Cata exhaustiva de nuestros vinos y cavas en www.akatavino.es , la primera guía digital de vinos con actualizaciones diarias y galería fotográfica. El equipo de Akatavino capitaneado por Antonio Jesús Pérez Reina se ha fijado en Torelló y después de catar han puntuado varios de nuestros vinos y cavas. Torelló 3D by Custo consigue 92.5 puntos siendo candidato a vino “wineXtreme del año”, Gran Torelló recibe 92 puntos, Torelló 225 ,91. En cuanto a los vinos se refiere Petjades llega a los 90.5 puntos y Raimonda 89.5. Vale la pena un paseo por este portal.

Torelló Brut Nature clasificado para la gran final de La Nariz de Oro

No sólo los sumilleres compiten en el concurso La Nariz de Oro, también los vinos y cavas que son catados y calificados por los profesionales que compiten y por los miembros del Jurado. De esta manera nuestro cava Torelló Brut Nature Gran Reserva’ 09 se ha clasificado para la gran final de La Nariz de Oro que se celebrará en Madrid en el mes de Junio. Aprovechamos para felicitar a todos los ganadores de la semifinal de Barcelona de este prestigioso concurso organizado por la revista Vino + Gastronomia.

Nuevo Petit Comité de Nandu Jubany

Estupenda fiesta de presentación del nuevo restaurante Petit Comité de Nandu Jubany y el Grupo Majestic a la que asistimos ayer en el Passatge de la Concepció de Barcelona. Una constelación de estrellas de la hostelería barcelonesa arroparon al chef de Calldetenes en una muestra de compañerismo ejemplar. Compartimos copas de cava Gran Torelló Magnum con Mey Hoffmann, Carles Abellán, Josep Monje, Carles Gaig, Carme Ruscalleda, Carles Tejedor, Oscar Manresa, los hermanos Torres, Romain Fornell y también con los Casacas Rojas , Quim Vila, Roser Torras, Enrique Tomás , Albert Arbòs y Roser Tiana de Interprofit y con el nuevo director general del Hotel Majestic Pascal Billard y la directora del Hotel Murmuri y del propio Petit Comité, Gemma Ravasi. Desfilaron ante nosotros un sinfín de tapas y platillos de cocina catalana de mercado tales como un arroz de espardenyes, canalones trufados o una coca de foie. Una fiesta de los sentidos. Nuestra enhorabuena a Nandu Jubany y a la familia Soldevila del Grupo Majestic.

Torelló en el Oslo Vinfestival

 

Fin de semana de mucho vino y cava en Oslo donde se ha celebrado el Vinfestival en el conocido y elegante barrio de Aker Brigge, frente al mar. Esta es una zona repleta de restaurantes en los que  muchos participan, un fin de semana al año, de una serie de actividades entorno al vino, cursos, catas, cenas con los bodegueros…

Nosotros hemos participado con los cavas Torelló Brut Reserva, Gran Torelló y Torelló 225 en el Delicatessen Tapas Bar, un establecimiento dedicado a la tapa y al vino español que forma parte de un grupo de tres restaurantes en la capital noruega. Así qué sábado y domingo el restaurante ha recibido grupos de aficionados al vino que hacian un circuito por todos los establecimientos participantes. Cavas Torelló está presente en el mercado noruego desde hace ya cuatro años consiguiendo incrementos de ventas cada ejercicio .