Participamos en el programa de TVE Torres en la Cocina

Divertida y entrañable es como definimos nuestra participación ayer en el programa de TVE Torres en la Cocina. Fueron 30 minutos cocinando con los chefs y hermanos Sergio y Javier Torres acompañados por el restaurador Josep Vilella, la empresaria de la comunicación Roser Tiana, el gastrónomo Gregori Salas y un servidor. Fue un homenaje a la tapa, esa manera de comer tan nuestra y fue también una celebración del programa nº 100 de los hermanos Torres, entre amigos, como debe de ser. Enhorabuena Sergio y Javier, y bravo por este programa a TVE por ensalzar la gastronomía

Os dejamos el link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-cocina-amigos/3478969/

ESTAMOS EN PROCESO EN CONVERSIÓN A LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Si bien desde 1998 hemos ido incorporando en nuestra finca de Can Martí prácticas de viticultura ecológica respetuosas con el medio ambiente, en 2013 iniciamos el proceso de conversión oficial a la agricultura ecológica y registramos nuestras viñas y olivos en el CCPAE (Consell Català de la Producció Agraria).

Desde esta manera la vendimia 2016 será la primera que esté certificada totalmente por este órgano de control.

La agricultura ecológica implica la no utilización de abonos y productos de síntesis en la viña por lo que exige una mayor atención de la misma.