Cavas Torelló en Malaysia !!

Hace pocos días estuvimos en Malaysia con nuestro distribuidor de Singapour, Jorge Padilla de Iconic Wines, y Quim Vila de Vila Viniteca en una cena-maridaje con nuestros vinos en el restaurant Frangipani. La revista Flavours y bajo el título “Iconos de España” , recogió la presentación de nuestros cavas Torelló Special Edition y Torelló 225 y también el vino blanco Malvarel.lo.

Torelló Brut Nature’09 segundo mejor espumoso en La Nariz de Oro 2014

No sólo compiten los profesionales de la sumillería en el Concurso La Narizde Oro organizado por Vino y Gastronomía, también los vinos. De esta manera nuestro cava Torelló Brut Nature 2009 ha obtenido el 2º puesto en el Concurso “Los Mejores Vinos de España de la Nariz de Oro” en la categoría de espumosos.

Este reconocimiento nos enorgullece dado que es fruto de un proceso de selección exhaustivo en el que han participado muchos catadores del país, además el cava Torelló Brut Nature es el buque insignia de la bodega, el de toda la vida, el que empezó dando prestigio a nuestra marca.

Aprovechamos para agradecer a Vino y Gastronomía este recocimiento y para felicitar a Iván Martínez Hierro, Nariz de Oro 2014 !!

3 reconocimientos a los vinos y cavas Torelló en CINVE’14

Nuevamente los vinos y cavas Torelló han sido reconocidos por el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE). En la edición 2014 el vino blanco Gran Crisalys’12 ha conseguido una medalla de oro, el rosado Petjades’13 una de plata y el cava Torelló Brut Nature otra de plata. Todas las medallas hacen ilusión pero la de oro conseguida para Gran Crisalys es especial ya que es la segunda añada de un vino blanco que lanzamos al mercado el año pasado. Está elaborado con las variedades xarel.lo y chardonnay de cepas de nuestra finca de Can Martí, la fermentación se realizó por separado en barricas de roble Allier.

La terraza del Majestic se viste de fiesta

Estuvimos en la gran fiesta de inauguración de la temporada de la DolceVitae, la terraza del Hotel Majestic. Una fiesta siempre esperada y este año inspirada en la época de los dorados años 20, cuando el Hotel abrió sus puertas. A la entrada del hotel colocaron un magnífico coche de época recibiendo a los invitados, ya en la terraza muchos invitados vestidos especialmente para la ocasión estilo Gran Gatsby aunque el evento era un poco gamer también ya que en un cuarto se encontraban unas computadoras para jugar video juegos con servicios de elo boost por parte de elitist-gaming.com.

Se nos ofreció un estupendo y completísimo cocktail-cena de la mano del maestro Nandu Jubany acompañado de un repertorio musical del DJ de la casa con temas adhoc y saxo en directo al caer la noche. Gran fiesta del Majestic como nos tiene acostumbrados.