Torelló ha apostado desde hace muchos años por las capacidades grandes de las botellas en sus vinos y cavas, la gran mayoría de ellos están disponibles en formato Magnum. A partir del mes de Abril de 2016, tres referencias de la bodega también estarán disponibles en botella de 3 litros o Jeroboam, el Cava Torelló Brut Nature Gran Reserva 2011 , el Cava Torelló 225 Brut Nature Gran Reserva 2012 y el Cava Torelló Rosé Reserva 2013.
Los tres diferentes Jeroboam tienen la particularidad de que han realizado una larga crianza en rima en tapón de corcho. Ello significa que tras la segunda fermentación en botella y durante el periodo de crianza se va a producir un intercambio de gases de entrada y salida a través del corcho, y el desarrollo de una serie de matices aromáticos y gustativos propios de esa crianza oxidativa que no se dan en las botellas tapadas con tapón corona de acero inoxidable.
Tanto en los formatos Magnum como Jeroboam hay un mayor contacto de las lias con el Cava, además se aplica, botella por botella y de forma manual, la técnica del “poignetage” o puesta en suspensión de las lias en búsqueda de mayor cremosidad y más aportación de gustos y aromas de las mismas.
Todos los vinos y cavas de esta bodega tienen su origen en las viñas de Can Martí, finca que pertenece a la familia Torelló desde 1395 y que ocupa 135 Ha en la comarca de l’Alt Penedès, en la que se cultivan las variedades de uva blanca Xarel.lo, Macabeo, Parellada, Chardonnay, Subirat Parent y Muscat y las tintas Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah y Garnacha. En 2013 Torelló inicia el proceso de conversión oficial a la agricultura ecológica registrando las viñas y olivos en el CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).