Excelentes Puntuaciones de los vinos y cavas Torelló en la Guía de Vinos 2014 de La Semana Vitivinícola

 

La exigencia y pasión con la que elaboramos nuestros vinos y cavas se ha visto recompensada una vez más en la Guía de la Semana Vitivinícola 2014 con unas excelentes puntuaciones. La Guía de Savador Manjón y Antonio Casado llega a su cuarta edición y sigue clasificando y calificando los vinos por variedad y también publica sus catas en inglés

Estas son las puntuaciones obtenidas por los vinos y cavas Torelló:

Vino:

-Gran Crisalys’12: 95 puntos, obtiene la máxima puntuación para un vino blanco de la DO Penedès y así lo destacan

-Crisalys’12: 93 puntos

-Malvarel.lo’12: 91 puntos

-Petjades’12: 92 puntos

-Raimonda’08: 92 puntos

Cava:

-Torelló by Custo 3D: 93

-Gran Torelló: 94

-Torelló 225: 93

-Torelló Brut Nature: 94

-Torelló Brut: 93

-Torelló Special Edition: 90

-Torelló Rosé: 93

Cavas Torelló amb la Confraria del Cava per Sant Jordi

 

El  Torelló Brut Nature Gran Reserva Magnum va ser un dels caves participants en l’activitat que, sota el lema “Per Sant Jordi, llibre , rosa i cava”, va organitzar la Confraria del Cava al Palau Robert de Barcelona amb la col·laboració de RAC1.

Tothom que va fer entrega del punt de llibre, dels 7.000 que la Confraria havia distribuït en 80 llibreries de Barcelona, podia escollir entre els 14 caves participants a l’estand d’aquesta entitat als jardins del Palau Robert.

Contador celebra el liderato de la Vuelta al País Vasco con Torelló

 

A nadie se le escapa que el cava es un vino que acompaña perfectamente cualquier tipo de comida de principio a fin. Pero el cava también es una bebida de celebración en los cumpleaños, en las inauguraciones, en Navidad, en fin de año….y también para celebrar los triunfos!

Ya es un clásico en la Vuelta Ciclista al País Vasco la presencia de las botellas de Jeroboam Torelló Brut Nature para festejar los triunfos y nos encanta ver al súper campeón Alberto Contador sosteniendo una de ellas.

Torelló Special Edition y Raimonda Reserva obtienen medalla en el Best Spanish Wines for Asia 2014

 

Organizada por la Asociación de Sommeliers de Hong Kong y China, se ha celebrado el mes pasado la 5th Challenge to the Best Spanish Wines of Asia 2014 en la que el cava Torelló Brut Special Edition ha obtenido una medalla de oro y el vino tinto Raimonda una medalla de plata.

Nos llenan de orgullo estas medallas en primer lugar porque las otorgan los sommeliers de Hong Kong y China pero también por el hecho que la edición especial de nuestro Brut fué presentada hace tan sólo unos meses y ya obtiene reconocimientos.

Caves Torelló a “Valor afegit” de TV3

 

Valor Afegit-Quílez i Torelló

Ens entrevisten a TV3 en motiu del reportatge – Molt més que botigues-  del programa Valor afegit fet a la botiga Quílez de la Rambla Catalunya. Aquest és un comerç que aporta singularitat a Barcelona i que està amenaçada per la renovació del lloguer, un autèntic comerç  prescriptor per marques de gamma alta que dóna imatge de prestigi a la ciutat.

Us deixem l’enllaç.