
Ya tenemos en nuestras manos el ultimo numero de la Guia de la Semana Vitivinicola, 2019. En esta novena edicion de la revista decana del sector del vino de nuestro pais, hemos obtenido unas excelentes puntuaciones.
De entre las 1.669 muestras de vinos y 51 aceites de oliva de esta edicion, Torello hemos obtenido las siguientes puntuaciones:
El Torello 225, con 97 puntos, ha sido elevado al cuadro de honor de la variedad macabeo. Esta categoria se reserva para el vino que se erige con la mayor puntuacion de la variedad. El Torello Finca Can Marti, por su parte, tambien ha obtenido 97 puntos mas.
El Gran Torello, el Tradicional Brut Nature, el Brut Reserva y el Rose Reserva, entre los espumosos Corpinnat y nuestro Gran Crisalys, el vino blanco coupage de xarel·lo y chardonnay, han obtenido puntuaciones de entre 95 y 96 puntos.
El Torello Special Edition, nuestro rosado Pal·lid, entre los espumosos y los blancos Blanc Tranquille, Malavare·lo y rosados Petjades y Rosa d’abril, obtienen entre 92 y 94 puntos.
Nuestro aceite de oliva virgen extra, elaborado a partir de las variedades arbequina y sabatera de las oliveras centenarias de nuestra finca de Can Marti, es un producto del que no solemos hablar, pero del que nos sentimos mas que orgullosos. Ha obtenido, nada mas y nada menos que 95 puntos en esta publicacion, referente de las guias del sector a nivel nacional e internacional.
A modo de resumen, 94,6 es la puntuacion media que tienen nuestros vinos, calculandolo a partir de las 13 muestras presentadas. En Torello no podemos estar mas contentos.
…………………………………………
Ja tenim a les nostres mans l’ultim numero de la «Guia de la Semana Vitivinicola”, 2019. En aquesta novena edicio de la revista degana del sector del vi del nostre pais, hem obtingut unes excel·lents puntuacions.
De les 1.669 mostres de vins i 51 olis d’oliva d’aquesta edicio, Torello hem obtingut les seguents puntuacions:
El Torello 225, amb 97 punts, ha estat elevat al quadre d’honor de la varietat macabeu. Aquesta categoria es reserva per al vi que s’erigeix amb la major puntuacio de la varietat. El Torello Finca Can Marti, per part seva, tambe ha obtingut 97 punts mes.
El Gran Torello, el Tradicional Brut Nature, el Brut Reserva i el Rose Reserva, entre els escumosos Corpinnat i el nostre Gran Crisalys – vi blanc cupatge de xarel·lo i chardonnay – han obtingut puntuacions de 95 i 96 punts.
El Torello Special Edition, el nostre rosat Pal·lid, entre els Corpinnats i els blancs Blanc Tranquille, Malavarel·lo i rosats Petjades i Rosa d’abril, obtenen entre 92 i 94 punts.
El nostre oli d’oliva verge extra, elaborat a partir de les varietats arbequina i sabatera de les oliveres centenaries de la nostra finca de Can Marti, es un producte del qual no solem parlar, pero del que ens sentim mes que orgullosos. Ha obtingut, ni mes ni menys que 95 punts en aquesta publicacio, referent de les guies del sector, a nivell nacional i internacional.
A mode de resum, 94,6 es la puntuacio mitja que tenen els nostres vins, calculant-ho a partir de les 13 mostres presentades. A Torello no podem estar mes contents.