NUEVO VINO ROSADO «ROSA D’ABRIL» / NEW ROSE WINE «ROSA D’ABRIL»/ NOU VI ROSAT «ROSA D’ABRIL»

Os presentamos el nuevo vino rosado Rosa d’Abril, acogido a la DO Penedés y elaborado con uvas de las variedades Macabeo, Malvasía y Syrah de cepas de nuestra finca de Can Martí. Un vino joven, fresco y aromático para cualquier ocasión, desde un aperitivo o para toda la comida. La rosa es la protagonista del diseño de la etiqueta, fiel acompañante de las cepas que actúa como biosensor para prevenir plagas y que también es fragante y símbolo del amor.

We present the new rose wine Rosa d’Abril, under the Penedès Denomination of Origen, and made with Macabeo, Malvasia and Syrah grape varieties from the vines on our Can Martí estate. A young, fresh aromatic wine for any occasion, from an aperitif or throughout a whole meal. The rose is the protagonist of the label design, a faithful companion to the vines that act as a biosensor to warn of plagues, and which is also fragrant and a symbol of love.

Us presentem el nou vi rosat Rosa d’Abril, acollit a la D.O. Penedès i elaborat amb raïms de les varietats macabeu, malvasia i syrah de ceps de la nostra finca de Can Martí. Un vi jove, fresc, i aromàtic per qualsevol ocasió, des d’un aperitiu o per tot un àpat. La rosa és la protagonista del disseny de l’etiqueta, fidel acompanyant dels ceps que actúa com a biosensor per la prevenció de plagues i, que també és fragrant i símbol de l’amor.

El Cava Torelló 3D by Custo consigue una MEDALLA GRAN ORO en los Premios Akatavino CIVAS 2016

Tan sólo 24 vinos de los 180 nominados consiguen una Medalla Gran Oro en los Premios Akatavino CIVAS 2016 y nuestro cava Torelló 3D by Custo Brut Gran Reserva 2011 consigue una de ellas. Obtiene entre los 95 y 100 puntos en una cata a ciegas por un jurado compuesto de 35 reconocidos sommeliers y presidido por Antonio Jesús Pérez Reina. En este mismo concurso, otros dos de nuestros cavas consiguen sendas Medallas de Oro, el Torelló 225 y el Torelló by Etsuro Sotoo. Agradecimientos a CIVAS 2016 por reconocer nuestro trabajo y por divulgar la cultura de Cava.

Estudio de suelos de nuestra finca Can Martí

Un mapa del suelo detallado de nuestra finca de Can Martí es necesario para la buena conducción de cada viña. De esta manera se abren zanjas para hacer sondeos manuales, describir y evaluar el campo y realizar analíticas de laboratorio. Un mapa como éste no sólo delimita el tipo de suelo de la finca y su aptitud para albergar el cultivo de viña sino también para evaluar su fertilidad y recomendar el abono idóneo y su optimización.

2 MEDALLAS DE PLATA EN CINVE 2016!

 

Contentos, muy contentos siempre que recibimos un premio que reconoce la calidad de los vinos y cavas Torelló.

Esta vez han sido los premios del Concurso Internacional CINVE 2016, presididos por Jesús Guirau, que han otorgado sendas Medallas de Plata al cava Torelló Brut Gran Reserva by Etsuro Sotoo y al vino blanco Gran Crisalys Xarel.lo/ Chardonnay fermentado en barrica.