TORELLÓ EN LA GUIA INTERVINOS 2017

8 vinos y cavas Torelló reciben entre 93 y 90 puntos en la edición 2017 de la Guía Intervinos editada a finales del pasado año. Estas son las puntuaciones:

Gran Torelló. Gran Reserva…93 puntos

Torelló 3D by Custo. Gran Reserva…92 puntos

Torelló Brut Reserva…90 puntos

Torelló Brut Nature Gran Reserva…91 puntos

Torelló Special Edition Brut Reserva…91 puntos

Torelló Pàl.lid brut Reserva…90 puntos

Gran Crisalys. Vino blanco …91 puntos

Rosa d’Abril. Vino rosado…90 puntos

CAVA TORELLÓ EN LA GOURMET FOOD RATRAC DE SOLDEU-GRANDVALIRA

 

El cava Torelló es pot refredar amb gel, però si és amb neu i a 2.000 metres d’altitud molt millor. Aquest cap de setmana passat es va estrenar la Gourmet Food Ratrac a l’estació de ski Soldeu-Grandvalira d’Andorra i vam estar en companyia de grans marques com Ametller Origen i el seu col·laborador i amic Isma Prados, l’afinador de vaques Imanol Jaca de Txogitxu i els sucs Juicius. Gran experiència gastronòmica per gaudir abans, després o durant una jornada de ski al petit país dels Pirineus.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

El cava Torelló se puede enfriar con hielo, claro, pero si es con nieve y a 2.000 metros de altitud mucho mejor. Este fin de semana pasado se estrenó la Gourmet Food Ratrac en la estación de ski Soldeu-Grandvalira de Andorra y estuvimos en compañía de grandes marcas como AmetllerOrigen y su colaborador y amigo Isma Prados, el afinador de vacas Imanol Jaca de Txogitxu y los zumos Juicius. Gran experiencia gastronómica para disfrutar antes, después u durante una jornada de ski en el pequeño país de los Pirineos.

TORELLÓ a VIVIR EL VINO 2017

 

El nostre vi Gran Crisalys’14 i el Cava Torelló by Etsuro Sotoo’10 reben 93 i 95 punts respectivament a la Guia Vivir el Vino 2017, una selecció del 365 millors vins espanyols, un vi diferent per a cada dia de l’any seleccionat pel sumiller Raul Serrano. Sempre és bo començar l’any amb bones puntuacions!

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Nuestro vino Gran Crisalys’14 y el Cava Torelló by Etsuro Sotoo’10 reciben 93 y 95 puntos respectivamente en la Guía Vivir el Vino 2017, una selección de los 365 mejores vinos españoles, un vino diferente para cada día del año seleccionado el sumiller Raul Serrano. Siempre es bueno empezar el año con buenas puntuaciones!