Torelló Special Edition medalla de oro en The Fifty Best Sparkling Wines de Nueva York

Buena noticia para la promoción de nuestros cavas en Nueva York, mercado en el que estamos presentes a través de la empresa importadora Aviva Vinos desde hace dos años. En la reciente cata a ciegas que tuvo lugar en la ciudad, nuestro cava Torelló Special Edition Brut Reserva 2011 ha sido premiado con una medalla de oro. Para más información visitar www.TheFiftyBest.com

Fresas y cava, combinación ganadora

Nada más apropiado para el verano que combinar fresas y cava. Podemos elaborar cócteles, añadir cava a un sorbete de fresas o simplemente fundirlas  en la boca con un sorbo de Cava, la mezcla de ambos realza los sabores de los dos.


Hay algo más romántico que compartir con tu pareja una copa de cava con fresas? Recordáis a Julia Roberts en Pretty Woman? Nosotros os recomendamos hacerlo con un Cava Brut como el Torelló Special Edition Reserva y dar rienda suelta al verano!

Torelló Special Edition Brut ganador del concurso Experiencia BASF en Viña, Catatalentos

Nuestro Torelló Special Edition Reserva 2011 ha sido el cava ganador en la categoría Brut en Experiencia BASF en Viña-Catatalentos, concurso que se ha celebrado estos dias en Sant Sadurní d’Anoia y al que se presentaron 23 bodegas del Alt y Baix Penedès.

Para BASF, la calidad del vino comienza con la salud de la vid, algo que compartimos al 100%. BASF investiga y desarrolla soluciones que ayudan al viticultor a conseguir una buena cosecha, facilitando así la obtención de un gran vino en bodega.

Torelló by Etsuro Sotoo: pensamientos intimos del escultor de la Sagrada Familia

Torelló by Etsuro Sotoo es más que un Cava, es una obra de arte en sí llena de pensamientos íntimos del escultor. En el interior del estuche de la botella se pueden leer varias reflexiones del artista:

-Aunque uno sea pequeño, es y debe sentirse una parte fundamental del mundo

-Soy humilde y lo agradezco

-Encontrar la alegría de la vida, gozar de ella y preservar este gozo

-El amor de Dios es lo único que nos puede dar la llave de la ciencia

-Hay que tener amigos y trabajo para ver la vida con optimismo

-Que siempre nos acompañe la música

-A veces hay que soltarse, dejarse ir y abandonarse al placer

Bravo Etsuro, todos ellos también quedan encerrados en una botella de Cava!

7 Cavas Torelló puntuados entre 93+ y 90 puntos en la lista Parker

Mucha satisfacción en Cavas Torelló con las puntuaciones conseguidas en la publicación erobertparker.com en la cata realizada en primavera por Luis Gutiérrez, responsable de los vinos españoles de la conocida guía norteamericana. 7 de los Cavas Torelló obtienen puntuaciones entre los 93+ y los 90 puntos en la lista Parker que cataloga los situados entre 90 y 94 como “Vinos fabulosos, vinos sobresalientes de excepcional complejidad y carácter”.

Sin duda, estos resultados obtenidos en la guía más influyente del mundo ayudarán a una mejor promoción y conocimiento de los cavas de nuestra bodega en los mercados internacionales.