Esta semana recolección de olivas para nuestro aceite

A finales de semana empezaremos la recolección de las olivas de los 439 olivos centenarios de nuestra finca de Can Martí, cosecha que este año viene antes, igual que la uva. Esperamos un excelente aceite de oliva extra virgen.

Entre tanto os dejamos un interesante artículo de Magda Carles publicado en el Magazine de La Vanguardia

Torelló triunfa en la Guía Peñín 2016

Destacadísimas puntuaciones de los vinos y cavas Torelló en la edición 2016 de la Guía Peñín de los vinos de España. 14 vinos y cavas Torelló reciben entre los 94 y 90 puntos en la guía que se presentará al público durante la celebración del Salón de los Mejores Vinos de España en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo jueves 29 de Octubre y donde una año más ofreceremos los cavas con 93 o más puntos.

Especial ilusión nos hace la puntuación que obtiene el cava Gran Torelló 2008 “grandes añadas” presentado hace unos meses y que también recibió 93+ puntos Parker.

Los vinos y cavas Torelló se van de feria!

3 han sido las ferias en las que hemos participado con stand en los últimos 15 dias, la Mostra de Vins i Caves de Catalunya en el arco del Triunfo de Barcelona , el Cavatast en Sant Sadurní d’Anoia, la Capital del Cava y el Salón Cava Premium en San Sebastián organizado por el Consejo Regulador del Cava. Todas ella han batido records de participación y entre las tres hemos servido miles de degustaciones de vinos y cavas Torelló. En breve también participaremos en la Funifira de Gelida (Alt Penedès).

Torelló Asian Tour

De un gran éxito es como definimos el tour que acabamos de completar en Asia, hemos visitado Hong Kong, Singapur y Malasya para apoyar a nuestros importadores y reforzar la presencia de los vinos y cavas Torelló en esa lejana parte del mundo. El consumo de vinos y cavas está subiendo considerablemente en Asia y en buena medida ayuda la presencia de restaurantes de comida catalana y española tales como Foc by Nandu Jubany, La Ventana de Carles Gaig, Catalunya, Vino Divino,Esquina o Bam en Singapur y también Quemo o Catalunya en Hong Kong.