Éxito de Cavas Torelló en la Guía Peñín 2013

Acaba de llegar a nuestras manos la Guía Péñín de los Vinos de España 2013, la de referencia del vino español más consultada por profesionales y aficionados a nivel internacional. Según sus autores, en las claves del año, se han catado 728 cavas.

5 Cavas Torelló han obtenido 91 o más puntos, las calificaciones obtenidas son las siguientes:

Torelló Brut Nature Jeroboam GR 2008 ……….. 94 puntos.

Torelló 3D by Custo Brut GR 2007 ………………. 92 puntos.

Torelló 225 Brut Nature GR 2008 …………………. 92 puntos.

Gran Torelló Brut Nature GR 2007 ………………… 91 puntos.

Gran Torelló Brut Nature Mágnum GR 2007 …… 91 puntos.

 

 

Nuevo video de Cavas Torelló

CavasTorelló presenta un video corporativo que descubre en 4 capítulos la realidad de su historia, fincas, masias y bodega:

-el 1º de ellos está dedicado a la historia familiar, a los inicios en la
elaboración de vinos y cavas en la finca Can Martí y a las dos masias
medievales que se conservan.

-el 2º plasma, desde el aire, el momento cumbre de la vendimia en la finca Can
Martí , a través de unas imágenes obtenidas por una cámara instalada en un
octocóptero que permitió grabar muy de cerca el esfuerzo  de los vendimiadores y la entrada de uva en la
Bodega.

-el 3º  presenta todos los cavas Torelló Reserva y Gran Reserva y los vinos blancos, rosado y tinto acogidos a la D.O.Penedés.

-el 4º  y  último es un clip promocional del cava Torelló 3D  by Custo Barcelona, el primer espumoso del mundo en lucir un diseño 3D, un cava fruto de la fusión entre la tradición y la modernidad, el lujo y la sofisticación, una fantástica experiencia.

Aquí os dejamos el link

http://www.youtube.com/watch?v=2orXZtv0O68

 

Cavas Torelló en el Salón Peñín 2013

A finales de la semana pasada participamos en Madrid en el XIII Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España reservado para aquellas bodegas con vinos calificados con 93 o más puntos.

94 son los puntos obtenidos por nuestro cava Torelló Jeroboam Brut Nature Gran Reserva 2006, una añada que tuvo muy buenas condiciones climáticas, con una primavera y verano  suaves con pocas lluvias hasta el mes de Agosto, un nivel adecuado de acidez y graduaciones superiores a la media.

Como cada año ha sido un Salón con enorme asistencia, donde se han podido catar los mejores vinos de España y se ha presentado la Guía del 2013. Un año más nuestras felicitaciones a sus autores.

Cavas Torelló en Burbujas 2012

En el día de ayer, y por tercer año consecutivo, asistimos al festival Burbujas 2012 en el Centro de arte y creación industrial Laboral de Gijón organizado por El Comercio y Gustatio y al que acudieron 20 bodegas de cava, sidra y champagne. Repartimos, junto a nuestro distribuidor Alberto Román de Exclusivas Tierra Madre, más de 800 degustaciones de nuestros cavas Torelló Reserva y Gran Reserva.

Burbujas ya es un showroom de espumosos muy consolidado al que acuden más de 1000 personas en una jornada y demuestra un interés enorme de los asturianos por el cava. Hasta el año que viene Burbujas!

Gure Jatetxeak – Nuestros Restaurantes

Nuevo libro-guía de Restaurantes de Gipuzkoa y alrededores escrito por Oraitz García Recondo en homenaje a su padre Peio Garcia Amiano, conocido periodista gastronómico que lleva toda una vida haciendo crónicas de restaurantes.

El libro «Gure Jatetxeak-Nuestros Restaurantes» es una recopilación de los artículos escritos por Peio García Amiano durante los últimos 20 años. Se han querido reunir los artículos en un libro y crear una guía de restaurantes, para sacar a relucir la extensa oferta culinaria existente en Gipuzkoa y alrededores. Junto con la información básica del restaurante, tienda o bar en cuestión. Encontraréis una pequeña reseña con algunos datos significativos del lugar.